martes, 19 de mayo de 2009

never to late

Esta nueva entrada esta centrada en los grupos musicales que podemos encontrar en pequeñas villas como es villaviciosa.
En las fotos (la mayoria centradas en Cristian Fernandez Marcos)podemos observar que no solo existen guitarristas en lo alto de un escenario sino tambien hay personas que viven con su musica el dia.
Estas personas son especiales ya que no solo se apoyan en su instrumento con el mero echo de tocar sino que tambien es algo mas.... es como un amigo, como un hermano con la guitarra se comparten momentos tristes, alegres... pero ella siempre esta a tu lado es como tu amigo ideal.







viernes, 15 de mayo de 2009

Fotografia de la historia

El campo de la fotografia a avanzado a lo largo de la historia, a pasado de utilizar grandes maquinarias que no daban mucha nitidez hasta camaras de un tamaño/peso considerable que dan una calidad impresionante comparada con la de hace apenas 40 años esta camara tiene aproximadamente menos de un siglo de antiguedad pero nos recuerda lo dificil que era hacer una buena foto con una de las mejores camaras del mercado.



martes, 12 de mayo de 2009

De leyenda a promesa

El equipo del que son este par de fotografías es el Lealtad(equipo local de Villaviciosa) un equipo que reside temporalmente en la tercera división. Uno de los jugadores mas legendarios es el conocido Miguel Vigón que dio grandes alegrías a los aficionados del conjunto negro.
Pero estas fotografías no pertenecen a una antigua leyenda sino al futuro; su hijo que posee su mismo nombre juega en el antiguo equipo de su padre defendiendo los mismos colores y puede que algún día sea el hijo el que haga un poco mas grande el Lealtad y el que de las alegrías a los pocos aficionados que domingo tras domingo se acercan al campo ¨Las Callejas¨ a disfrutar de un nuevo encuentro de su equipo local.

viernes, 8 de mayo de 2009

COLEGIO LA ASUNCIÓN

Nos pasamos parte de nuestra vida entre cuatro paredes... esas cuatro paredes que cada día nos hacen vivir distintas emociones,sensaciones y sobretodo que aunque parece mentira cuando las abandonamos las echamos en falta en nuestra vida.
Estas fotografías están realizadas en un aula del colegio de la asunción y simplemente deje volar mi imanación y fotografié lo que salió.







martes, 5 de mayo de 2009

Droga













La droga es un elemento mas al que los españoles ya nos hemos acostumbrado, lo que hace veinte años era un ¨sacrilegio¨ ahora es normal.
Según el diario EL PAÍS
El 1,2% de la población española entre 15 y 64 años toma éxtasis, según la Encuesta Domiciliaria de 2005 del Plan Nacional sobre Drogas.
Aunque no todas las drogas han sido en un pasado criticadas, el tabaco o el alcohol por ejemplo representaban la hombría y la persona que no lo consumía era alguien raro para la sociedad.
En esta entrada he intentado fotografiar imagenes sobre el tabaco un tema tópico del siglo XXI y que ha dado y dará muchas jaquecas a los políticos.