miércoles, 28 de octubre de 2009

Sentimientos,Sensaciones y Formas

Fotos realizadas en Rodiles que expresan una serie de sentimientos desde mi punto de vista.

Libertad

Dolor

Ignorancia

Felicidad

Soledad

viernes, 23 de octubre de 2009

Muerte de la ignorancia

Romper con el mundo cotidiano,irse a vivir a un lugar donde solo se escuche el silencio, donde la mala política y el griterio no protagonicen nuestro día a día... seria una verdadera aventura, los seres humanos nos hemos acostumbrado a vivir en un mundo lleno de tristeza,ruido y oscuridad, por lo tanto volver a nuestros orígenes, al campo, podría proporcionarnos las enseñanzas necesarias para una vida culta guiada por la razón y no por los sentidos pero este camino es un camino difícil, como diría Platón ¨es una subida escarpada¨ por la cual merece la pena intentar ascender.
En estas fotos(en las que utilizo como modelo a Lucia Fernandez) intento expresar esa sensacion de libertad,están sacadas en rodiles, en un lugar donde apenas hay casas y se puede respirar la verdadera sabiduría a la vez que dejamos a un lado la ignorancia.


Image Hosted by ImageShack.us

viernes, 2 de octubre de 2009

Avenida de la fantasia

Las Ramblas(Conocida calle de Barcelona) se ha convertido en todo lo contrario de la causa por la que sus arquitectos o ingenieros lo crearon. Las Ramblas iba a ser una calle de gran y monótono transito peatonal pero poco a poco se ha ido convirtiendo en un lugar fantástico,lleno de sueños e ilusiones, en la avenida de la fantasía, donde pequeños y mayores disfrutan de la compañía de mimos,flores,magia...



Vetusto torero


La depresión


Soldado De La Segunda Guerra Mundial

El estrés

Viaje por el mediterraneo

Italia y Sicilia son dos países impresionantes llenos de mitos,leyendas... es a lo que se puede llamar un paraíso fotográfico, un lugar donde puedes desatar tu imanación y transformarla en fotografía, en arte.


Tregua del celador


Religiosas en San Pietro



anhelo de un suculento helado italiano.