miércoles, 6 de enero de 2010

Un objeto para un anelo

El mundo esta repleto de deseos y proposiciones ,uno de los múltiples deseos que se repiten a lo largo de la historia es el deseo de poder por un segundo evadirse de todo ,de todo el mundo, de todas las cosas, de todas las personas, de todo lo que te hace daño, de TODO.
Fue deseo de los dioses griegos, anhelo de los dioses romanos y pretensión de los mortales (humanos).
Como diría Kant, solo hay dos cosas que me llenan el alma de satisfacción (en mi caso de tranquilidad): el cielo estrellado sobre mí y una guitarra en mis manos. Poder palpar sus cuerdas, degustar sus acordes... es lo único que puede concederme el deseo de estar por unos segundos en completa tranquilidad, lo único que puede concederme deseos divinos.
¨ Una guitarra es mucho mejor que una mujer, la puedes tocar sin que proteste, abrazar como y cuando quieras y además sabes que nunca te abandonara.¨
Alfonso Palacio Estrada.
Las fotografías son de dos guitarras (una Clásica marca DUQUESA y una eléctrica marca EPIPHONE modelo SG)





1 comentario:

Hevia dijo...

Bellas palabras, tienes todo la razón. Aunque estoy en contra de la afirmación que haces acerca e que un objeto puede ser mejor que una mujer, ya que al fin y al cabo con una persona puedes hablar; con un objeto no :) Yo por ejemplo amo mucho a mi Mac, pero por una mujer seria capaz de tirarlo por la ventana.
Muy buenas fotos!! Saludos!!!