martes, 30 de marzo de 2010

Dedicado a George Orwell

El campo libre hoy en día ya no es lo que era,debido a una raza de seres vivos los cuales se hacen llamar hombres.
Estos se han hecho con el poder (el cual según ellos les concede la divinidad)
Los últimos años en el campo han sido especialmente duros para los animales, se han creado campos de concentración llamados granjas, se han cerrado fronteras con alambres y hay sacrificios de animales periódicamente.
Pero un día, un grupo organizado de Ovejas obreras con la única idea de dar fin a la dictadura a la que estaban siendo sometidas crean un ejercito organizado.
Fueron tiempos de incesante lucha, la tecnología avanzada de los humanos contra el potente ideal libertario de las ovejas, a las que ya se les había unido todo el pueblo animal. La Revolución había comenzado.
Después de años de lucha, se adueñan con el poder, poder que es devuelto a los animales, el poder ya no era de una sola persona, el poder era ya de TODOS.






1 comentario:

Hevia dijo...

George Owell..., que maravillosas son sus novelas, aunque yo casi que prefiero 1984 a la granja; ambas son magnificas, pero la historia de 1984 es tan turbulenta que te engulle y casi hasta te asfixias cuando lo lees.

Como siempre preciosas fotos, aunque hay algo que he de preguntarte, y ahí..., como me respondas la segunda opción no te vas a salvar de una charla filosófica sobre la fotografía: ¿las fotografías en blanco y negro las sacas directamente así desde la cámara o utilizas un programa de procesado posterior?