lunes, 17 de junio de 2019

DIARIO DE NPR 6

"salgo desnuda a cerrar el balcón" Zahara - El deshielo.
Odio el indie, siempre me ha parecido una perversión entre el Rock y el Pop. Llevo años con la firme creencia de que si a muchos grupos indie les quitases la música y sostuvieses sus canciones con una guitarra acústica serían la hostia, pero estropean letras de un calado asombroso con una música horrenda.

Llevo varios días escuchando en bloque "El Deshielo" de Zahara, la verdad que es una canción con una letra que me evoca a una situación del pasado.
Hace años una chica de esas que dejan huella me confesó que viéndome pasar por delante de su casa a deshoras salió corriendo a pararme para hablar, cuando llegó al patio que hay antes de la carretera por donde el supuesto "yo" paseaba se dio cuenta de que estaba desnuda.

Me encanta esa mezcla de necesidad por vivir y prudencia, creo que la transmitiré en una foto porque tengo fe en que cosas así solo pueden volver a ocurrir en nuestra pequeña república.

No hay comentarios: