martes, 11 de junio de 2019

DIARIO NPR

Día 1.
Llevo varios años estudiando la fotografía mas local, encabezada en este punto por Alba García. Siempre he asumido desde un punto ajeno a lo que es ese estilo tan comercial de fotografía que técnicamente es de esas personas privilegiadas para la fotografía, de esa gente a la que la diosa minerva ha iluminado para de una forma puramente autodidacta crear un arte de una calidad asombrosa.
No solo es asombrosa en lo técnico, tiene una mente que diseña arte y lo convierte en pecunia. Consigue movilizar a gente y crear con un estilo personal algo plenamente vendible.
Hoy, tras una amiga a la que no ha si quiera contestado tras uno de sus casting, creo que he decidido que desde la admiración mas profunda no conjugo con las tesis tras sus fotografías.
Proyectos a la mujer, tributos a la misma... creo que el arte es algo mas...
He visto una película de Frida, y me ha llevado aleatoriamente a una frase de su exmarido Diego Rivera "El arte es por esencia revolucionario".
Tras esta frase hay un Big Bang en mi mente, estoy creando algo. me siento navegando sin norte.
Buscaremos la brújula.
Además te tengo a ti, que me has hecho recuperar las ganas de hacer fotos. Como dice Leiva "Mi alma la tripula el viento de tu respiración".
01/05/2017

No hay comentarios: