martes, 11 de junio de 2019

DIARIO NPR 2

Día 2 
Tengo en mi mente rondando una frase de una canción de Leiva, "Extasis", sensaciones. 
La canción habla de un momento concreto donde todos los semáforos son verdes. ese amorío transicional. Antes y después todo es negro y matorral. 
Me flipan las transmisiones de sensaciones, también tengo en la mente dos leones, me evocan cosas. 
La locura de crear algo basado en desnudos y en fotografía solo puede ir ligado a transmitir sensaciones.
Hace unos días empecé a hablar con Patricia Ramos sobre hacer algo juntos "Entre poetas y presos" (Una canción de la Raíz). Tengo muchas fotos y ella un gran potencial para los poemas pero no consigo transmitir las sensaciones que quiero, hay miradas y hay poemas que defienden estas canciones pero no veo el desafio. es lo de siempre aunque quiero sacarlo a la luz. 
No veo claro los desnudos, me da miedo no conseguir voluntarios, me da miedo no conseguir gente que lo siga, que esté equivocado en el rumbo y el concepto.
Quiero que todo explote pero necesito tiempo para contemplar como naufrago y desde el naufragio crear. 
Adoro el concepto "Dejarse caer para empezar desde abajo" de Quique Gonzalez.

No hay comentarios: