martes, 11 de junio de 2019

DIARIO NPR

Dia 3
Recientemente llevo varios días caminando y conversando con Germán.
Germán es un tipo peculiar, le conocí en reuniones donde hablábamos de como solucionar el mundo con revoluciones. -Mi madre siempre que apaga esa idea de solucionar el mundo, dice que se me va a curar con los años- .
Él siempre me da una versión sincera de todo, no le cuesta nada decirme "esto que tienes en la cabeza es una puta mierda" y eso me ayuda.
Le he contado que quería transmitir sensaciones utilizando desnudos, le he enseñado el trabajo de Alba García y alguna que otra foto de García Alix.
Me flipa García Alix, ese tipo tiene una magia abrumadora utilizando pocos elementos en sus fotos.
Adoro el concepto Camara Analógica-Autoretrato, creo que hace de la fotografía algo mas real.
Sin duda García Alix es carne de fotografía, y esa transmisión se sensaciones me interesa (Y por lo que he observado a Germán también).
Creo que aún no se dan las condiciones objetivas para hacer nada, tengo demasiados frentes abiertos en la vida y este proyecto me queda grande. Sin embargo Germán opina que le suena bien lo que cuento y eso me hace guardar las ideas en cuarentena. De ahí debe salir algo.

No hay comentarios: